Edición On Line
Año XI- N° 620 - 19-07-18
Carhué - Argentina
LIGA REGIONAL DE FÚTBOL
Unión se lo empató a San Martín y sigue con chances
Perdía 2 a 1 y el panorama pintaba oscuro para los locales, pero apareció Franco Gianfelici para marcar la igualdad y los de Ortiz visitarán a Sarmiento con la idea de mantener el sexto lugar, puesto que por ahora lo mete adentro.
Racha positiva. Leonel Alonso festeja su gol, el segundo del Santo. Llegando desde el banco, ha marcado en tres partidos consecutivos. (Foto: Facebook C.A.S.M.)
Por Maximiliano Siben
Cuando Alonso la tocó por encima de Muraña y Cabral no llegó a sacarla de adentro del arco, en ese preciso momento a Unión se le cayó toda la estantería encima. El ambiente de bronca y frustración que se apoderó de la tribuna en esos segundos se trasladó al campo de juego y los jugadores se miraban entre ellos con la sensación de que todo el esfuerzo que habían realizado hasta ahí había sido en vano. Pero Unión, este Unión que sabe lo que es pelearla de abajo, sin grandes lujos, sin grandes ostentaciones, de golpe volvió a creer en sí mismo y cuando San Martín franeleaba con la pelota y coqueteaba con el tercero, llegó un centro al área y en el camino llegó ese desvió sutil del Liqui Gianfelici para que la grada local vuelva a estallar de alegría y para que los de Ortiz con ese 2 a 2, que luego sería el marcador definitivo, lleguen a la última fecha dentro de los seis primeros.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 19-07-18