Edición On Line
Año XI- N° 620 - 19-07-18
Carhué - Argentina
LRF / DIVISIONES INFERIORES
Buena jornada de San Martín ante Puan F. Ball Club
El albirrojo ganó en 5ª y 7ª e igualó en 6ª. Racing, por su parte, perdió en 7ª e igualó en 8ª ante Club Sarmiento “B”. San Martín de Santa Trinidad clasificó a cuartos de final en 8ª. Fue suspendido Independiente-Club Sarmiento “A” por el mal estado de la cancha.
Dos victorias y un empate cosechó San Martín de Carhué ante Puan Foot Ball Club, mientras que Racing obtuvo un empate y una derrota frente a Club Sarmiento “B”, en el marco de la fecha disputada el sábado. El Santo ganó en 5ª y 7ª y empató en 6ª, en tanto que Racing perdió en 7ª e igualó en 8ª.
Por otro lado, la victoria 1 a 0 en la visita a su homónimo de Saavedra, le permitió al equipo de 8ª categoría de San Martín de Santa Trinidad convertirse en el quinto equipo clasificado para los cuartos de final del torneo Apertura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En consecuencia, la zona “A” ya tiene tres elencos con el pasaje asegurado para la definición del certamen, dado que anteriormente sacaron boleto la 5ª y la 6ª de Boca Juniors. En cambio en la zona “B” están clasificados la 5ª de Racing Club y la 7ª de San Martín de Carhué.
Tal como ocurrió la semana anterior, la programación se llevó a cabo en forma parcial. En virtud del mal estado de la cancha fue suspendido el enfrentamiento de la zona “A” entre Independiente y Club Sarmiento “A”.
MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN GRÁFICA DE CAMBIO 2000

Publicado el 19-07-18