Edición On Line
Año XI- N° 620 - 19-07-18
Carhué - Argentina
ENCUENTRO FORMATIVO
Básquet Carhué estuvo en Córdoba
El pasado fin de semana la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba realizó un encuentro de Básquet que abarcó las categorías Mini Básquet y U13, oportunidad en la que la Escuela Municipal de Básquet Carhué estuvo presente.
Los chicos carhuenses a cargo del profesor Lisandro Jiménez viajaron en comitiva junto al Centro Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y delegaciones de las localidades de Algarrobo y Saldungaray.
En ese contexto, las categorías Mini Básquet y U13 disputaron diferentes partidos en el Club Sportivo 9 de Julio de Río Tercero y, días después, se mudaron a Córdoba Capital para continuar jugando en el Club Banco de Córdoba.
El encuentro de Básquet tuvo como fin proponer nuevas experiencias a los jugadores de nuestra ciudad al confrontarlos con equipos de otro nivel competitivo.
Asimismo, la nutrida delegación tuvo la oportunidad de conocer el estadio mundialista “Mario Alberto Kempes”, visitar los vestuarios y pisar el mismísimo verde césped.
Los jóvenes jugadores vivieron una nueva y maravillosa jornada, donde además de jugar el deporte naranja, conocieron uno de los estadios más imponentes de la Argentina.

Publicado el 19-07-18