Edición On Line
Año XI- N° 620 - 14/06/2012
Carhué - Argentina
Con la presentación de Opera Libre
Noche de gala en un nuevo aniversario del C.C.I.
Opera libre. Cuarteto lírico de Bahía Blanca que actuó en el C.C.I.
RIVERA (C).- El 31 de mayo el Centro Cultural Israelita cumplió 87 años, y la celebración fue el sábado 2 de junio con la presentación, en la sala mayor, de Opera Libre.
Este cuarteto lírico de la ciudad de Bahía Blanca brilló en la interpretación de fragmentos de óperas y zarzuelas. “Los momentos de interacción con el público, bajando los artistas del escenario y dispersándose por la sala, fueron los más aplaudidos de la noche. El alto nivel de las voces, con una puesta en escena dinámica, conquistó los elogios de los presentes y emocionó a una platea agradecida con la institución por aventurarse en la exhibición de estos estilos musicales”, sintetizo José Luis Dujovne, presidente de la institución.
Subrayó que “la actuación de Opera Libre honró y homenajeó la historia del Centro Cultural Israelita. Nuestro escenario, tan propicio para este tipo de espectáculos, lució de gala, recordando que al buen arte no hace falta entenderlo, se siente y conmueve por su excelencia” .
Puntualizo que la emoción y los comentarios afectuosos de los espectadores son el agradecimiento y el apoyo a esta Comisión para seguir por este camino, con la premisa de ofrecer a la comunidad espectáculos de gran nivel para todo público, sin que el precio de la entrada ni ninguna otra cuestión sean obstáculos para disfrutar de una hermosa velada.
“Agradecemos a quienes nos acompañaron en el festejo de un nuevo aniversario, deseosos que nos sigan acompañando, enalteciendo la historia, escribiéndola”, añadió.
Por otra parte, cabe recordar que el Concejo Deliberante de Adolfo Alsina, declaró de Interés Legislativo al “archivo audiovisual, la historia de un pueblo” del sitio archivoderivera.com.ar, cuya resolución fue comunicada a la comisión del Centro Cultural Israelita de Rivera. La destacada producción de esta página es realizada por el presidente del C.C.I.

Publicado el 14/06/2012