Edición On Line
Año XI- N° 620 - 14-11-13
Carhué - Argentina
El Hado, una propuesta de sabores que no para de crecer
Gestado como una heladería en 2008, el comercio de Colón y Rivadavia de nuestra ciudad se expande con nuevos y modernos espacios y servicios, y sus propietarios anuncian la apertura de un nuevo punto de venta.
Renovado. El Hado suma espacios y buen gusto.
El Hado nació como una heladería en 2008, en la misma esquina de la ciudad que lo ve crecer; sólo que en un local de unos 30 metros, al que luego se sumó otro espacio sobre avenida Colón, El Hado Delicatessen; y desde la pasada semana, avanzando sobre calle Rivadavia, apareció El Hado Café, con un sector interior y otro exterior.
El trabajo, las buenas ideas, el perfeccionamiento constante y la calidad del servicio manifiesta por sus propietarios Marisa Meloni y Daniel Paggi, junto su equipo de colaboradores, hacen que El Hado sea el multiespacio elegido por los vecinos de Carhué y la región, así como por los visitantes a la hora del esparcimiento, el compartir y disfrutar cosas ricas en un marco de diseño y color que lleva el sello de la arquitecta Jaquelina Canero.
“El Hado nació el 21 de setiembre de 2008, sólo como heladería, pero el éxito de la propuesta y las demandas de la gente, hicieron que anexáramos otro local sobre avenida Colón; y en estos días, se sumó el local aledaño, de calle Rivadavia, y el patio”, comentó Marisa Meloni a Cambio 2000.
“Ese crecimiento llegó porque observábamos que el pequeño espacio del principio se agotaba muy fácilmente, y como la idea era dar comodidad, decidimos ampliar; y así sucedió en la actualidad, con el otro espacio”, agregó.
“Tuvimos la suerte de que el propietario de los locales se mostró predispuesto a alquilarlos, y eso permitió la expansión; o sea que fuimos de menor a mayor, basándonos en lo que fueron solicitándonos los clientes, que llegado el momento quería permanecer en el local, y del helado pasó a solicitar un cafecito, luego algo para comer y compartir”, aseguró Marisa Meloni.
Más adelante apuntó que “esto de crecer no se trata solamente de sumar espacios, sino que va a acompañado de mucha capacitación, en forma constante; viajamos constantemente a Buenos Aires, a aprender cosas nuevas, tanto en lo que es la parte industrial, de elaboración y tecnologías como de atención al cliente y nuevos sabores, que tanto cambian, pero que Dani va logrando para el disfrute de la gente, con la ayuda de una de sus hermanas en las etapas de mucha demanda”.
La propietaria de El Hado destacó además que “esta temporada, además de presentar el nuevo espacio con su patio, estaremos presentando otra innovación desde el punto de vista gastronómico, para completar la oferta de sándwiches y dulces, que está en etapa de evaluación pero bien encaminada”.
Asimismo, Marisa Meloni anunció que para este verano, El Hado también tendrá otro punto de venta en otro sector de la ciudad, en avenida Moreno entre Roque Sáenz Peña y Mitre, frente al parque de juegos infantiles, “donde ya hemos alquilado el local que empezamos a refaccionar en estos días, para que aquella persona que desee disfrutar sólo un helado, pueda contar con otra opción, sobre todo en los momentos donde está el actual local muy colmado”.
“Seguimos creciendo, El Hado superó ampliamente las expectativas que teníamos, pudimos ir de menor a mayor, y fue gracias a la gente, a su aceptación y acompañamiento; por eso sentimos que debemos dar lo máximo, y dar cada vez más, pero lo iremos haciendo paulatinamente”, dijo.
Para finalizar, Marisa Meloni invitó a la gente “a visitar el local, que es nuestra apuesta a Carhué y a los visitantes, por eso en unos días quiero reunirme con los hoteleros para que sepan que El Hado es un lugar más donde el turista puede disfrutar, siempre en la idea de seguir brindándonos, porque estamos orgullosos de poder ofrecerle a nuestra comunidad el fruto de nuestro trabajo y esfuerzo para que nuestra ciudad sea cada día más”.

Publicado el 14-11-13